Comentarios a la ley de procedimiento administrativo general | Juan Carlos Morón Urbina | 2 TOMOS

Rating:
100%
Precio especial S/ 249.00 Precio normal S/ 279.00
Fuera de stock
SKU
7383

Obra actualizada de conformidad con el TUO vigente de la Ley del Procedimiento Administrativo General aprobado el Decreto Supremo N ° 004-2019-JUS. Se incluyen los comentarios a los cambios efectuados por los Decretos Legislativos N ° s 1367 y 1452, así como un anexo especial de normas relacionadas con la COVID-19.

El presente libro del autor Juan Carlos Morón Urbina no sólo es la décimo sexta edición ampliada, actualizada y de ininterrumpida publicación desde el año 2001. Sino que se ha convertido en uno de los manuales más prestigiosos puesto que realiza un análisis e interpretación bajo el método exegético por artículo, incisos y párrafos al Tuo de la Ley de Procedimiento Administrativo General - Ley 27444. Sin duda se convertirá en una obra de cabecera por su enfoque práctico para los operadores y sujetos intervinientes en los procedimientos administrativos, sea por su condición de administradores o de administrados.

La Ley del Procedimiento Administrativo General integra de modo orgánico la normativa existente sobre procedimientos administrativos, con el objeto de establecer el marco jurídico común de aplicación por parte de todas las entidades públicas en su relación con los particulares, respecto del cual los denominados procedimientos especiales desarrollados por estas constituyen adaptaciones específicas.

Esta edición contiene el texto vigente de la referida ley, que luego de diversas modificaciones ha dado lugar a un nuevo Texto Único Ordenado, cuyo articulado es analizado a profundidad por el autor bajo el método exegético –por artículos, incisos y párrafos– y complementado con un conjunto de valores agregados, lo que permite combinar el aspecto jurídico del análisis con el carácter práctico que implica la ley.

Información Adicional
AutorJuan Carlos Morón Urbina
EditorialGaceta Jurídica
Tomos2
EdiciónAgosto 2021
Páginas1780 páginas
Formato17x24 cm.
PaísPerú
PresentaciónEncuadernación en Tapa Dura
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Comentarios a la ley de procedimiento administrativo general
Tu puntuación

Productos relacionados

Compruebe los elementos a añadir a la cesta o
Copyright © 2020 Universo Educativo SAC. Todos los derechos reservados.