COMPENDIUM PENAL

Precio especial S/ 239.00 Precio normal S/ 270.00
Disponible
SKU
7364

Un trabajo de investigación completo y sistemático respecto de los textos doctrinarios y jurisprudenciales concordantes con el articulado del código penal.

Esta es una obra “práctica” en un sentido radicalmente diferente a los libros que, bajo esta denominación, nos ofrece tradicionalmente la bibliografía jurídica nacional.

En efecto, en la obra se ha realizado un completo y sistemático trabajo de investigación y de selección de las fuentes doctrinarias más autorizadas del ámbito nacional y extranjero relacionadas con las instituciones penales contempladas en los artículos del Código Penal, que dan sustento, sentido y explicación a los textos normativos de nuestro código sustantivo.


 

Estamos ante una obra de consulta rápida y práctica que permitirá conocer mejor, a través de la doctrina y jurisprudencia concordante, cada una de las figuras penales contenidas en el articulado del Código Penal.


La obra también presenta una rigurosa selección de textos de jurisprudencia concordantes con los artículos del Código Penal. Se ha seleccionado y extractado la jurisprudencia penal más relevante y actual, presentándola en un orden temático y jerárquico que ayudará a conocer los distintos criterios interpretativos que sobre la norma penal viene emitiendo nuestra judicatura. Sin duda, contribuirá a reducir el abismo que existe entre la norma penal y la interpretación judicial de la norma.


Compendio Penal una herramienta práctica para entender el código penal peruano

Información Adicional
Autor José Urquizo Olaechea
EditorialGaceta Jurídica
Tomos2
Edición1° edición Agosto 2019
Páginas2240
Formato17x24 cm.
ISBN978-612-311-6200
PaísPerú
PresentaciónEncuadernación en tapa dura
Escriba su propia opinión
Estás revisando:COMPENDIUM PENAL
Tu puntuación

Productos relacionados

Compruebe los elementos a añadir a la cesta o
Copyright © 2020 Universo Educativo SAC. Todos los derechos reservados.