Derecho penal parte general

Precio especial S/ 90.00 Precio normal S/ 120.00
Fuera de stock
SKU
7443

"Con todos los cambios realizados (a lo largo de la obra) pretendemos darle dinamicidad al libro para que pueda ser de mucha utilidad para el abogado litigante, los operadores fiscales o judiciales y los estudiantes de Derecho" Luis Reyna Alfaro 

Esta obra toma una gran importancia en el estudio académico(por las características en el tratamiento del autor), dado que se pone a disposición de la comunidad jurídica la obra Derecho Penal Parte General.

Las estructuras fundamentales de la teoría del delito y las consecuencias jurídicas están precisando cambios obligados, derivados de la aparición de una serie de modificaciones legislativas trascendentes. Además, se incorporan las referencias jurisprudenciales, mejorando asi, el sistema de referencias bibliográficas y ampliando una serie de tópicos a lo largo de la presente obra (aproximación histórica al Derecho Penal Peruano, delito continuado, prescripción, consecuencias accesorias aplicables a las personas jurídicas ). Algunos de estos tópicos (especialmente de la prescripción de la acción penal) son reveladores de los vasos comunicantes entre el Derecho Penal material y el Derecho Procesal Penal, y de la necesidad de entenderlos desde una perspectiva integral, interpretando las recientes jurisprudencias emitidas de la corte.


Con todos los cambios realizados (a lo largo de la obra) pretendemos darle dinamicidad al libro para que pueda ser de mucha utilidad para el abogado litigante, los operadores fiscales o judiciales y los estudiantes de Derecho.

Información Adicional
AutorLuis Reyna Alfaro
EditorialGrijley
Tomos1
Edición2a. Edición Junio 2018
Páginas550
Formato17x24 cm.
PaísPerú
PresentaciónTapa Flex Cosido
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Derecho penal parte general
Tu puntuación

Productos relacionados

Compruebe los elementos a añadir a la cesta o
Copyright © 2020 Universo Educativo SAC. Todos los derechos reservados.