Compras

Formas de pago

TU COMPRA EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL ES 100% SEGURA


Contamos con los más altos estándares de protección de datos. Todo cuanto realice en nuestra web es 100% segura.

Contamos con el Certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Esto nos permite asegurarle la total privacidad de sus datos personales y tarjetas de crédito.


Para los pedidos de compra realizados en UNIVERSO.PE, el cliente dispone de cuatro formas de pago como alternativa:


a)Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express, Dinner Club, CRM Falabella, Tarjeta Ripley, Tarjeta OH!, Cencosud. Todas estas tarjetas son administradas a través de la Pasarela de Pagos CULQI Si necesita más información sobre este servicio puedes revisar el siguiente enlace https://www.culqi.com/
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, los que puedes revisar en el siguiente enlace https://culqi.zendesk.com/hc/es/requests/new

b) Depósito Bancario:

Si el cliente registrado elige este medio de pago deberá acercarse a una de las oficinas del Banco de Crédito del Perú (BCP), Banca Móvil, Yape o Agente BCP, abonando a la cuenta del titular: UNIVERSO EDUCATIVO SAC Nro 355 265 923 3096.
Transferencia interbancaria, se puede realizar el pago transfiriendo al código de cuenta interbancaria: CCI 0023 5500 2659 2330 9668.

c) Pago Presencial en Librerías Universo: Si el cliente elige este medio de pago, seleccionará como medio de pago la opción Pago Presencial en Librerías Universo y la Librería física dónde se encuentra. Nuestro sistema generará un código con el cual podrá pagar en nuestras librerías, quedando pendiente solamente la entrega del pedido.


d) Pago Contra-entrega: Si el cliente elige este medio de pago, confirma que realizará el pago de su pedido en la dirección de entrega que registró al momento de realizar el pedido de compra. El pago será realizado en efectivo. Este medio de pago solo aplica para las ciudades de Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Cerro de Pasco, Tarma y La Merced. Nuestro agente contactará al cliente para confirmar la cancelación, y coordinar la entrega, previa presencia del cliente.