Compras

Guía de envío

¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?


El seguimiento de tu pedido lo puedes hacer en la página de Olva Courier. Para ello deberás contar con el número de remito que te enviaremos a través de nuestro whatsapp corporativo.


Términos y condiciones de la guía de envío


Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.UNIVERSO.PE o a través de nuestra Venta Telefónica (064)428412, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos por nuestro whatsapp corporativo 930171475.

El tiempo que tarda tu compra desde que es validada tu Orden de Compra hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localización en que te encuentres. Las tarifas son gratuitas por compras mayores a S/100 y las compras menores a este monto dependerán del destino. Además algunos productos son enviados por nuestros proveedores, los cuales tienen sus propios plazos de entrega.

A continuación nuestros dos tipos de despacho.

Despacho Estándar

UNIVERSO recepciona pedidos de compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Una vez concretado el pedido, éste será atendido en un plazo máximo de 24 horas para entrega local y nacional (de hasta 3 días para ciudades lejanas y zonas rurales). Las entregas serán efectuadas en los horarios de lunes a viernes de 9 am. hasta las 7 pm. y los días sábados de 8 am. hasta 2 pm. , todo pedido solicitado en cualquier otro horario será efectuado en el siguiente día útil. Los pedidos de compra enviados en días considerados feriados, se entenderán realizados el día hábil siguiente al citado día feriado, salvo que sean sábado o domingo, pues en ese caso se atenderá el día lunes.

Importante: Si la orden de pedido es registrada antes de las 2 pm será procesada ese mismo día. Pasado el mediodía será procesada el siguiente día útil. Las ordenes registradas después del mediodía del Viernes, o en cualquier momento del Sábado o Domingo serán procesadas a partir del día Lunes. Las órdenes de pedidos serán procesadas de Lunes a Viernes.

Despacho Programado
Sólo disponible para las ciudades en los que opera Librerías Universo. Estas ciudades son Lima metropolitano, Huancayo Metropolitano, Cerro de Pasco ciudad Huancavelica Ciudad, Ayacucho Ciudad. Si tu compra es despacho programado y la efectúas hoy hasta las 7:00 pm horas además de ser validada dentro de este período de tiempo, recibirás tu producto en la fecha que escojas dentro de las disponibles para despacho de Lunes a Viernes entre las 8:00 am hasta las 7:00 pm.