Compras

Jurisprudencia Vinculante en las Contrataciones del Estado

En stock
SKU
Jurisprudencia Vinculante en las Contrataciones del Estado
S/ 130,00

Comentado y Sumillado

El 7 de enero del 2017 se publicó en el diario oficial El Peruano el Decreto Legislativo N.º 1341, que modifica la Ley N.º 30225, Ley de Contrataciones del Estado, en el marco de las facultades para legislar otorgadas por el Congreso de la República al Poder Ejecutivo, mediante Ley N.º 30506.

Luego de ello, el 19 de mazo del 2017 se publicó en el diario El Peruano el Decreto Supremo N.º 056 – 2017- EF, que modifica el reglamento de la Ley N.º 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo N.º 350-2015-EF, con la finalidad de hacer más ágil, transparente y eficiente el mecanismo de contratación, con diversas disposiciones anticorrupción.

En este contexto de transición legislativa, Actualidad Gubernamental pone a disposición de sus lectores una herramienta de consulta que busca guiar al especialista en contrataciones a través de los lineamientos que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCA) considera correctos en determinados casos. Para ello, estructura opciones y pronunciamientos seleccionados del OSCE en los últimos dos años.

La presente obra busca brindar al lector un índice de voces que le permita identificar de forma rápida diversos temas de consulta diaria dentro de las respuestas subsanadas por el mismo OSCE. Asimismo, añade al inicio de cada tema recientemente modificado, una explicación breve de los cambios efectuados al artículo base, lo que permitirá al especialista de contrataciones tener una lectura más atinada de la jurisprudencia, ya que, en muchos casos bajo el amparo de la misma, pero con las modificaciones efectuadas por el Decreto Legislativo N.º 1341.

Más información
Autor Luis Morante Guerrero
Editorial Instituto Pacífico
Tomos 1
Edición Agosto 2017
Páginas 593
Peso (Kg) 1.246
País Perú
Presentación Tapa Dura
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Jurisprudencia Vinculante en las Contrataciones del Estado
Tu puntuación