La ley de arbitraje análisis y comentarios

Precio especial S/ 160.00 Precio normal S/ 180.00
Fuera de stock
SKU
7434

Analizada de modo exegético: artículo por artículo.

Edición Septiembre 2018

Es la primera obra en donde se realiza un trabajo orgánico y muy completo sobre la Ley de Arbitraje regulado por el Decreto Legislativo N° 1071.

Con esta obra el operador tendrá la Ley de Arbitraje analizada de modo exegético: artículo por artículo. Cada artículo de la ley viene acompañado de los "Antecedentes del precepto" y del respectivo análisis exhaustivo. Los operadores suelen preferir este método de análisis por su carácter práctico.
La obra contiene además cuatro importantes estudios ("Anexos") sobre el tema de arbitraje: "Breves notas sobre el arbitraje de inversión", "Arbitraje, transferencia de propiedad y Registros Públicos", entre otros.

Con esta voluminosa obra, los operadores tendrán la información más completa sobre el tema de arbitraje del mercado. Si consideramos que la Ley de Arbitraje tiene 78 artículos, y 28 disposiciones varias, y la obra tiene 1,054 páginas, se puede tener una idea de la cantidad de páginas destinadas al análisis y al comentario. Por el volumen y la profundidad de información reunida en una sola publicación, la obra no tiene precedentes.

Los operadores tienen preferencia por las obras cuyos autores tienen autoridad y reconocimiento en la materia. En este caso, los autores de la presente obra han analizado la ley bajo el cuidado del prestigioso Estudio Mario Castillo Freyre. Este estudio viene realizando desde 2006 investigaciones sobre el tema del arbitraje (con autores nacionales y extranjeros), publicados bajo el concepto de "Biblioteca de Arbitraje" y bajo la denominación de "Volúmenes" (54 hasta la fecha) a través de medios virtuales y publicaciones físicas.

Información Adicional
AutorMario Castillo Freyre
EditorialGaceta Jurídica
Tomos1
Edición1a Edición Setiembre 2018
Páginas1054
Formato17x24 cm.
PaísPerú
PresentaciónEncuadernación en Tapa Dura
Escriba su propia opinión
Estás revisando:La ley de arbitraje análisis y comentarios
Tu puntuación

Productos relacionados

Compruebe los elementos a añadir a la cesta o
Copyright © 2020 Universo Educativo SAC. Todos los derechos reservados.