Compras

La Tutela Cautelar y de Ejecución MEDIDAS CAUTELARES

En stock
SKU
La Tutela Cautelar y de Ejecución MEDIDAS CAUTELARES
S/ 240,00

Estamos ante una obra de gran utilidad para todo operador jurídico.

“La Tutela Cautelar y de Ejecución. Procesos de Ejecución y MedidasCautelares, de la reconocida jurista Dra. Marianella Ledesma Narváez, quien actualmente se desempeña como magistrada del Tribunal Constitucional y una de las más reconocidas expertas en materia procesal civil.

En nuestro proceso civil las medidas cautelares tienen una importancia fundamental. Constituyen la herramienta más efectiva que dispone el abogado para asegurar o cautelar el interés de su cliente, al contrarrestar los efectos que el tiempo puede generar hasta la emisión de la decisión final. En esta obra, Marianella Ledesma Narváez, la más reconocida procesalista del país, aborda el estudio de la tutela urgente, las medidas cautelares asegurativas y las anticipatorias, complementando su análisis con los criterios jurisprudenciales que ha fijado la Corte Suprema sobre el particular. Todo un estudio exhaustivo sobre la tutela cautelar de la mano de una voz autorizada en la materia.

La jurisdicción no se limita a declarar el derecho, comprende también la ejecución del mismo. De esta forma, cognición y ejecución se completan recíprocamente: una prepara y justifica la actuación del derecho ahí reconocido y la otra da fuerza y vigor práctico a aquel. En esta obra, la autora analiza íntegramente la regulación del proceso de ejecución, utilizando para ello las referencias juris- prudenciales más actuales e importantes, que permiten al lector un conocimiento pleno del estado actual de este proceso, y de los principales problemas que se presentan para la práctica judicial.

Más información
Autor Marianella Ledesma Narváez
Editorial Gaceta Jurídica
Tomos 2
Edición Agosto 2018
Páginas 446 (Tomo I), 413(Tomo II)
Peso (Kg) 1.587
ISBN 9786123115746
País Perú
Presentación Lujo en Tapa Dura
Escriba su propia opinión
Estás revisando:La Tutela Cautelar y de Ejecución MEDIDAS CAUTELARES
Tu puntuación