Compras

Marketing para Abogados

En stock
SKU
Marketing para Abogados
Precio especial S/ 45,00 Precio normal S/ 75,00

CÓMO APLICAR EL MARKETING EN LA GESTIÓN DEL ESTUDIO JURÍDICO

Lo que está ocurriendo trasciende el campo de lo estrictamente técnico legal, que convierte a los estudios de abogados – como demuestra el autor en esta obra- en verdaderas empresas de servicios legales, con características propias; principalmente en lo que respecta a la necesidad de dar un mejor servicio al cliente dentro de  un mercado cada vez más competitivo; mantener y mejorar la reputación, imagen y visibilidad de las prácticas profesionales para fomentar la capacitación de nuevos clientes, retener a los clientes existentes y ampliar los servicios a otras áreas legales.

JORGE PÉREZ TAIMAN

Socio principal del Estudio Muñiz, Ramírez,

Pérez- Taiman & Olaya Abogados

El hecho de que tenga este libro entre sus manos me permite asumir que es consciente del impresionante cambio que ha sufrido la profesión de abogado en los últimos años.

Se dice que la parte visible de un iceberg es solo un 8% del total. Es decir, un 92% escapa a nuestra vista. Estamos ante un nuevo modelo de bufete. Somos los mismos, pero tenemos que aprender a hacer las cosas de distinta manera. El mercado lo reclama. Y es en entorno que se publica esta obra que tengo el honor de prologar.

Mariza Méndez 

Consultora de servicios profesionales y coautora de

El Libro rojo del marketing en las firmas de abogados

Más información
Autor Iván Cavero de la Peña
Editorial Gaceta Jurídica
Tomos 1
Edición Mayo 2014
Páginas 287
Peso (Kg) 0.700
Presentación Tara Flexible
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Marketing para Abogados
Tu puntuación