Recursos humanos en el sector público

Precio especial S/ 120.00 Precio normal S/ 140.00
Disponible
SKU
7410

ENFOQUE DESDE LA REFORMA DE LA LEY N. º 30057, LEY DEL SERVICIO CIVIL

El sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SAGRH) fue creado como tal en el 2007, con la ley N.º 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo. Posteriormente, a través del Decreto Legislativo N.º 1023 se crea la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) como organismo técnico especializado, rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado, con el fin de contribuir a la mejora continua de la administración del Estado, con el fin de contribuir a la mejora continua de la administración del Estado a través del fortalecimiento del servicio civil.
Comprender el tratamiento de los recursos humanos en el sector público en nuestro país no resulta una tarea sencilla, más si se considera la convivencia de diversos regímenes laborales, cada uno de estos con particularidades propias, que eventualmente podrían llevar a confusiones.
Precisamente, advirtiendo esta situación, presentamos una obra cuya distribución estratégica de capítulos permitirán al lector poder comprender el funcionamiento del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SAGRH), desde el enfoque de la reforma de la Ley N.º 30057, Ley

Información Adicional
AutorJosé Luis Jara Bautista
EditorialInstituto Pacífico
Tomos1
EdiciónNoviembre 2018
Páginas536
Formato17x24 cm.
PaísPerú
PresentaciónEncuadernación en Tapa Dura
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Recursos humanos en el sector público
Tu puntuación

Productos relacionados

Compruebe los elementos a añadir a la cesta o
Copyright © 2020 Universo Educativo SAC. Todos los derechos reservados.