Jurisprudencia vinculante del tribunal constitucional aplicada al código penal y procesal penal

Precio especial S/ 59.00 Precio normal S/ 120.00
Disponible
SKU
3203

Resulta de suma importancia la correcta interpretación de las normas penales y procesales, en virtud de los valores fundamentales que se alojan en la Carta Magna, con la finalidad de proteger los derechos inherentes a todo ser humano durante el proceso penal. Teniendo en cuenta esta importancia surge la elaboración de esta obra, la cual recopila jurisprudencias relevantes en materia penal y procesal penal emitidas por el Tribunal Constitucional en los últimos años.

En efecto, la jurisprudencia contenida en este libro se desarrolla de acuerdo con la estructura del Código Penal y el nuevo Código Procesal Penal, a fin de que el lector pueda acceder a una jurisprudencia precisa y determinada.

Lo señalado confiere un carácter práctico a la presente publicación y, por lo tanto, la convierte en una herramienta útil para el abogado litigante o el investigador de ciencias penales y constitucionales. En definitiva, este libro cobra trascendental importancia, pues hasta el momento no existe uno similar a él, pese a la gran importancia que tiene la estrecha relación entre el derecho penal y el derecho constitucional.

Información Adicional
AutorLuis Castillo Córdova
EditorialInstituto Pacífico
Tomos1
EdiciónSetiembre 2019
Páginas767
Formato17x24 cm.
ISBN978-612-322-177-5
PaísPerú
PresentaciónEncuadernación en Tapa Dura
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Jurisprudencia vinculante del tribunal constitucional aplicada al código penal y procesal penal
Tu puntuación

Productos relacionados

Compruebe los elementos a añadir a la cesta o
Copyright © 2020 Universo Educativo SAC. Todos los derechos reservados.