Compras

Vademecum Penal 2019

En stock
SKU
Vademecum Penal 2019
Precio especial S/ 150,00 Precio normal S/ 170,00

La serie Vademécum se vuelve imprescindible para el uso cotidiano de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad jurídica (litigantes, jueces, fiscales, estudiantes, y todo aquel profesional del derecho vinculado a las actividades forenses) y también para el público en general.





En este marco de labores ahora se entrega el libro VADEMECUM PENAL y por esta descripción se trata de una obra de referencia, de fácil manejo y de consulta rápida. El autor trata de alcanzar  este propósito a través del acopio de jurisprudencia nacional sobre las diferentes instituciones penales y lo destacable de este aporte es precisamente la laboriosa tarea de recopilación de jurisprudencia penal en busca de las interpretaciones de Las diferentes decisiones de los tribunales de justicia del país. Con esta información la comunidad jurídica podrá contar con una herramienta útil para la mejor aplicación de las normas jurídicas.

Así, con el objetivo de atender las necesidades actuales, la jurisprudencia tiene la importante función de establecer líneas interpretativas dirigidas a fijar el contenido, alcance y sentido de la norma. Por ejemplo, cuando llena de contenido a los conceptos “culpa”, “grave amenaza”, “funcionario público”, “interés indebido”, etc. En este sentido, el análisis de la jurisprudencia es útil porque permite apreciar un Derecho Penal y Procesal Penal vigente a través de una constante interpretación.

CONTIENE

Sistematización de jurisprudencia de la corte suprema, precedentes vinculantes, acuerdos plenarios, y ejecutorias. Además jurisprudencia del Tribunal constitucional y de la CIDH


CÓDIGO PENAL 
CÓDIGO PROCESAL PENAL 
NORMAS COMPLEMENTARIAS

Más información
Autor Juan Alvarado Yanae
Editorial Grijley
Tomos 1
Edición Abril 2019
Páginas 1872
Peso (Kg) 1.895
País Perú
Presentación Encuadernación en Tapa Dura
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Vademecum Penal 2019
Tu puntuación