GUÍA PRÁCTICA DE LITIGACIÓN PENAL | Teoría, Modelos Y Jurisprudencia

Precio especial S/180.00 Precio normal S/200.00
Disponible
SKU
7909

En este trabajo ofrecemos a los lectores el estudio teórico de las principales instituciones de proceso penal que se ven comprometidas en el litigio. Así, ubicamos los fundamentos de los medios impugnatorios, la apelación y la casación, el derecho de defensa, sobreseimiento, detención, prisión preventiva, prolongación del plazo de prisión preventiva y la colaboración eficaz.

La obra no se agota en el aspecto teórico, sino que comprende modelos de escritos empleados por el Ministerio Público y por la defensa técnica. Por ejemplo, modelos de escritos de formalización de la investigación preparatoria, requerimiento de prisión preventiva, excepciones, apelaciones, solicitudes de cese de prisión preventiva, etc.  

Finalmente, el libro contiene una lista de sumillas de Jurisprudencia siguiendo el orden del articulado del CPP, listado que comprende Sentencias emitidas hasta el año 2022. Se trata de una guía novedosa y con amplitud de perspectivas en lo que respecta al litigio.

En sus páginas el lector interesado, ya sea estudiante, abogado, fiscal o justiciable, hallará la información necesaria para resolver consultas o afrontar con éxito los casos que se presentan en el litigio penal.

Información Adicional
Autor Manuel Frisancho Aparicio
Editorial Gamarra Editores
Tomos 1
Edición Agosto 2022
Páginas 1152
Formato 17x24 cm.
País Perú
Presentación Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Guía Práctica de Litigación Penal
Tu puntuación

Productos relacionados

Compruebe los elementos a añadir a la cesta o
Visto Recientemente
No recently views items
Borrar todos
Copyright © 2020 Universo Educativo SAC. Todos los derechos reservados.