Marketing para abogados
CÓMO APLICAR EL MARKETING EN LA GESTIÓN DEL ESTUDIO JURÍDICO
“Lo que está ocurriendo trasciende el campo de lo estrictamente técnico legal, que convierte a los estudios de abogados – como demuestra el autor en esta obra- en verdaderas empresas de servicios legales, con características propias; principalmente en lo que respecta a la necesidad de dar un mejor servicio al cliente dentro de un mercado cada vez más competitivo; mantener y mejorar la reputación, imagen y visibilidad de las prácticas profesionales para fomentar la capacitación de nuevos clientes, retener a los clientes existentes y ampliar los servicios a otras áreas legales.”
JORGE PÉREZ TAIMAN
Socio principal del Estudio Muñiz, Ramírez,
Pérez- Taiman & Olaya Abogados
“El hecho de que tenga este libro entre sus manos me permite asumir que es consciente del impresionante cambio que ha sufrido la profesión de abogado en los últimos años.
Se dice que la parte visible de un iceberg es solo un 8% del total. Es decir, un 92% escapa a nuestra vista. Estamos ante un nuevo modelo de bufete. Somos los mismos, pero tenemos que aprender a hacer las cosas de distinta manera. El mercado lo reclama. Y es en entorno que se publica esta obra que tengo el honor de prologar”.
Mariza Méndez
Consultora de servicios profesionales y coautora de
El Libro rojo del marketing en las firmas de abogados
Autor | Iván Cavero de la Peña |
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Editorial | Gaceta Jurídica |
Tomos | 1 |
Edición | Mayo 2014 |
Páginas | 287 |
Formato | 17x24 cm. |
País | Perú |
Presentación | Tapa Flex Cosido |